jueves, 4 de marzo de 2010

4/03/10 ...AcchanNightmare... -MalditosNervios-

¡Bueno! Pues otro dia mas con Acchan.
Hoy ha sido un dia tranquilo, nada que contar... Bah, mentira mentira, ha sido un dia turbio.
Hoy ha sido llegar, y comentar con Mr.Cuevas, Mr.SoyMejorQueTuTengoMediaDeDiez(lo abreviaremos con, soy mejor que tu, eh?) y Mr.señoritaX que en mi clase de repaso un gilipollas pensaba que al hacerse pajas le saldrian gremlins, por eso no se las hacia...Ah, se me olvidaba, "Eso era cuando iba a primero de la Eso" afirma ¿Tu te lo crees? Yo no, espero que tu tampoco. Luego fuimos a taladrar madera.
Lo que ois, a taladrar malditos cuadrados de madera con una maquina que si pones el dedo, no te quedas sin el, te quedas sin mano.
Luego, tenia que estudiar los malditos verbos irregulares de ingles, que pienso yo por donde se los puede meter la profesora...que le hace falta...
Pero macho, Mr.Fantastica no estaba ¡Bien! y luego ¡¡NOO!! ha venido uno con mas pluma que pelos en el culo de un mono, y ha sentado a Mr.Porreta delante. Si, Mr.Porreta, agh...Yo que estaba tan bien, con Mr.Disney, que me ayudaba...Y viene Mr.Porreta y ¿Le puedo ayudar? Si si, tu haz ¡No! ¿¡Por que?! y ahi comienza mi mala leche, ya que es como Mr.Lapa pero mas verbalmente... Que si esto, que si hablo en ingles...Uy, eso de que hable en ingles y yo no me entere, me pone de una mala leche... y rematando me ha dicho ¿Por que hablas como un bebe?¿Por que tienes esa voz? vamos, que lo he echado a patadas, pero ha vuelto, como las malas hierbas...
Lo de hoy an sido dos malditas cosas que dios, es para sacar el saco de boxeo y comenzar a pegar.
1-Me he conocido a Mr.CerdiY en persona, asi ha ido:
Acchan camina tranquilamente bajando a la cafeteria con Mr.señoritaX, y de pronto esta dice:
-Venga, que la presento que yo la conozco...-ETC ETC ETC
-No, ni loca, ni loca!-Acchan toda avergonzada(raro, eh?)

Alfinal an venido por mi(cosa que Mr.señoritaX ha dicho y yo me he puesto loca gritando ¿¡Donde?! ¿Donde? y atragantandome con el bocata...pesimo) y bueno, no ha estado tan...¿Mal? si se puede decir asi.

Lo siguiente, 2-MR.LAPA EN ACCION! Si si, lo que ois... en plena accion.
Se ha peleado, y me ha metido ha mi para que la defienda...encima de que me suele amargar el dia dejandome un humor de perros, la tengo que defender? Joder, que amistat, yo de todo y ella de nada...Segun ella en la cafeteria le van a ayudar, pero macho, como gire las cosas y me tenga que poner yo a linchar gente, es que la mato a ella y uso su cadaver de jabalina...
Bueno, en todo caso mañana me ire con Mr.CerdiY y Mr.Mechero, asi que ya veremos como se desenvolupa la cosa.

Hoy en repaso con Mr.Matematicas a sido pesimo, ya que he llegado tarde y no he podido acabar el trabajo. Direis, siguelo en casa, una mierda, en casa es para descansar, bastante me tiro yo con Mr.Matematicas. Y si a Mr.Fantastica le molesta que solo le haya hecho la mitat que se meta el dedo por el culo y sople.
Si es que...que gente mas imbecil, esnifan chicles...



Y es todo por hoy, ya que me tomo el tiempo en actualizar, tomaos el tiempo de leer, coña.



Att ...AcchanNightmare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario