viernes, 30 de julio de 2010

Vuelta a la escritura.

Buff... ¿Cuánto hace que no escribía? Mucho, desde luego. Y como os podéis imaginar, muchas cosas han cambiado. Me corte la melena. Sí, en uno de esos arranques locos, con las tijeras de la cocina, hice zas zas zas... Bueno, conocí a Mr.Naranjita, que en poco tiempo, se hizo muy importante para mí, tanto como Mr.Nii. Luego... También entro en mi vida Mr.Immortal, con la que estreche lazos y... Bueno, y muchas cosas que ya iré contando.
Esto del nuevo diseñador de plantillas de blogger, me ha dejado muy satisfecha. Ya que para la gente como yo, cazurra a la hora de diseñar, es fácil de usar. El diseño de este blog por fin ha sido cambiado, y en verdad... Me gusta, si si si.
Ahora como podéis imaginar estoy de vacaciones. Sí, verano. Sí, PLAYA. La odio, de verdad...
Tengo muchos problemas con mis padres, ya que, odian el ordenador. Y como yo, al igual que mi hermano, lo amo, pues mal vamos. Me prohibieron estar en el ordenador, obligaron a ir a la playa en las mañanas y en las tardes, me obligaron a salir con las del pueblo.
Así que, como casi durante el día no puedo conectarme, he cojido el mal habito de cambiar la noche por el día, tal vampiro.

Mr.Nii está desaparecido debido a unos problemas. Cuando Mr.Naranjita y yo, los desconociamos, llegamos a pasar noches en vela llorando. Ains, que patético.


Bueno, nada más que contar.

Ea, que os cunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario