domingo, 2 de mayo de 2010

Que ganas de irme a mongolia - 3/05/10


Si, hacia mil que no actualizaba. Todo sigue mas o menos igual. Si no por algunos detalles.
Han aparecido nuevos personajes: Mr.J y Mr.Vengeanze, Mr.Skellington, Mr.Nii
Bueno, ayer tuve una "cita" (si asi se puede decir...) con Mr.J, mas mono el. Bueno, y que estoy, repito, estoy, cabreadissima con Mr.Nii. Al contrario, Mr.Skellington me cae mejor, hasta bien. ¿Raro eh?
Aunque ayer acabe dandome de carpetazos, por que nunca imagine que precisamente el se deprimiera. Son motivos, para mi, demasiado pequeños. Y bueno, que soy muy..."rara" y me cabree. Si, cuando lo "mio" es herido, me cabreo, es innato dado a la empatia~~
(quien no sepa que es, google!) Si, la empatia aveces es buena para comprender a la gente, pero suele ser una MIERDA. Y yo tengo un grado muy alto, de empatia. Por ejemplo, el año pasado en clase, Yo estaba tan tranquila marginada en mi esquinita haciendo algunos dibujos sin enterarme de nada, y de mientras, en el PASILLO, estaban "maltratando" a Mr.Lapa. Y eso, que no me cae muy bien, pero aun asi, por la empatia, me angustie, y hasta llore, todo por la puñetera empatia. Alfinal tuve que irme al baño de la otra punta del puto instituto para que se me pasara._.
Vale, volvamos a Mr.Nii, estoy mal ¿Y que pasa? ¿No se me puede dejar en paz? Ya se me pasara... ¿Soy borde? Pues no me hables, ya es lo que me faltaba, que encima que estoy mal por asuntos mayores y va y me remata.
Mr.Porreta ahora me cae muy bien, es un maduro que sabe donde esta el punto limite de la gilipollez, que muchos no ven. Mr.Vengeanze, me esta empezando a caer muy bien, muy madura y carismatica.

Por hoy nada mas, ya veremos mañana~~