lunes, 13 de diciembre de 2010

El tren de Hogwarts ya llegó.


Estoy desesperada. Por más que practico el inglés siempre hay nuevas palabras que desconozco. Almenos, Aimee, dice que he mejorado, y eso es bastante. También la fonética, que es algo que me da verguenza por si no pronuncio bien...

Tengo que mirar, las becas a Inglaterra. Quiero ingresar en Brown. La carrera para ser interprete son dos años, y si eres bueno ya te encuentran trabajo ahí.
Pues bien, si me voy a la universidad de Brown, seguramente me encuentren trabajo por ahí, que aunque amo España, quiero estar en Inglaterra, y cumplir mi sueño de ser actriz. Sé que no será fácil, ¡pero me esforzaré!

También, cómo quiero ser actriz y mi familia no anda en una buena situación económica, empezaré a hacer de canguro, etc. Así, además de ahorrar seguramente me pueda pagar algunas clases de interpretación. De inglés no las necesito, ya tengo a Aimee... Aunque no estarían de más.
Aunque supongo, que si consigo la beca en Inglaterra, en Brown, allí aprenderé todo del inglés, ya que, no creo que haya muchos españoles.
Pero, oh Dios, ya me imagino, que por ejemplo no me acuerdo de decir tren, y me pongo, por ejemplo:
-Hello, ehm, ¿where is the... the...? ¿The chucuchuchu? -Imita a una locomotora-

Sería demasiado vergonzoso, ¡pero las primeras semanas, no creo que tuviera opción, hay demasiadas palabras!

Bueno, creo que nada más.

¡Hasta nuevo aviso!